Blog

Compartir hogar: pros, contras
Compartir una casa entre dos familias o con los padresCompartir una casa puede tener muchos beneficios, especialmente en términos de ahorro económico. Si dos familias comparten una casa, pueden dividir los gastos de hipoteca, servicios públicos y mantenimiento, lo que les permite ahorrar dinero. Además, compartir una casa también puede …
Los Primeros Pasos del Emprendimiento: Idea/Realidad
¿Qué es el emprendimiento?El emprendimiento se refiere a la capacidad de una persona para crear y desarrollar un negocio propio. Es un proceso que implica identificar oportunidades de negocio, planificar y ejecutar estrategias para llevar a cabo el proyecto.Para ser un emprendedor exitoso, es necesario tener una mentalidad innovadora y …
LA FIESTA DE SANT JOAN
La fiesta de Sant Joan es una celebración muy popular en Cataluña que tiene lugar cada año el 23 de junio. Esta festividad es una de las más esperadas del año en esta región española, y se celebra con muchas tradiciones antiguas y símbolos que hacen referencia al solsticio de …
Inmobiliaria 360: La clave para una gestión eficiente
Sistemas de trabajo en una agencia inmobiliariaLa organización es clave para el éxito de cualquier empresa, y una agencia inmobiliaria no es la excepción. En este sentido, contar con sistemas de trabajo bien definidos es fundamental para la gestión eficiente de los procesos internos.En una agencia inmobiliaria, es importante establecer …
El Futuro del Empleo: Oportunidades en los Próximos 10 Años
IntroducciónEl mundo laboral está en constante evolución y es importante estar preparados para los cambios que se avecinan. En los próximos 10 años, habrá oportunidades laborales muy rentables, pero también habrá desafíos que enfrentar.En este informe, analizaremos las tendencias laborales más importantes y las habilidades que serán necesarias para tener …
En busca del hogar perfecto
La Búsqueda de la Casa PerfectaLa búsqueda de una casa puede ser un proceso agotador y estresante. A menudo, los compradores se encuentran luchando para encontrar la casa perfecta que cumpla con todas sus necesidades y deseos. Este es el caso del autor de este artículo, quien todavía no ha …
¿Por qué necesitas un personal shopper inmobiliario?
¿Sabes lo que es un Personal Shopper Inmobiliario?Un Personal Shopper Inmobiliario es un profesional que se dedica a buscar y seleccionar propiedades inmobiliarias para sus clientes. Su objetivo es encontrar la vivienda perfecta que se ajuste a las necesidades y preferencias del comprador.Este servicio va más allá de una simple …
Tu casa ideal: ¿comprar nueva o reformar una vieja?
Comprar una casa nueva o viejaLa decisión de comprar una casa nueva o vieja es una que muchos compradores enfrentan. Ambas opciones tienen sus pros y contras, y la elección final dependerá de las necesidades y preferencias del comprador.Si se elige comprar una casa vieja, es importante considerar si vale …
Conoces el Barrio de la concordia de sabadell?
El barrio de la Concordia de Sabadell tiene una larga historia que se remonta a finales del siglo XIX. En el año 1870, se construyó la estación de tren de Sabadell Nord en la zona donde hoy se encuentra el barrio. Esta estación se convirtió en un importante punto de …
Comprando una vivienda catalogada en Barcelona:
Comprando una vivienda catalogada en Barcelona: Lo que debes saberLa importancia del patrimonio históricoAl comprar una vivienda catalogada en Barcelona, es importante considerar su valor histórico y cultural. Estas propiedades son parte del patrimonio de la ciudad y están protegidas por leyes que limitan las modificaciones que se pueden hacer. …

Encuéntranos en

MONTSEANDFREDDY REAL ESTATE PLANNER, Via Júlia, 2, Local A Sabadell, 08206 España
640122560
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM